Subcarpetas

Mostrando 1-147 de 147 producto(s)

Las subcarpetas, como su propio nombre indica, son carpetas que se introducen en el interior de otras carpetas. Debido a su segundo nivel en la escala de las carpetas, las subcarpetas normalmente suelen tener un tamaño inferior a las carpetas normales. La mayoría de estudiantes y trabajadores usan las subcarpetas como complemento a las carpetas colgantes y es que, con esa combinación, se consigue un nivel más en la organización de documentos.

Subcarpetas de cartulina de colores

Las subcarpetas más demandadas y más utilizadas son las subcarpetas de cartulina. Las subcarpetas de cartulina son subcarpetas de cartón, que por regla general, suelen estar disponibles en diferentes colores. En Tiendaescolar.es contamos con subcarpetas de cartulina de colores azules, blancas, rojas, sepias, rojas, grises... aunque las más demandadas son las subcarpetas kraft.

Subcarpetas de cartón

Las subcarpetas de cartón en tamaño folio o A4 son las subcarpetas más utilizadas por profesionales y estudiantes. Debido a su tamaño y resistencia son ideales para guardar en cualquier mochila o maletín, aunque lo más habitual sea colocarlas dentro de otras carpetas. Tiendaescolar.es es tu papelería online para comprar subcarpetas de cartón baratas.

Subcarpetas con solapas

Las subcarpetas con solapas son otras de las subcarpetas preferidas por nuestros usuarios. Las subcarpetas con solapas tienen la peculiaridad, gracias a sus solapas, de mantener nuestros documentos más seguros, evitando posibles pérdidas y caídas de los mismos. Elige las subcarpetas con solapas de Tiendaescolar.es y protege tus documentos.

Subcarpetas kraft

Las subcarpetas kraft son las subcarpetas más utilizadas en oficinas principalmente. Estas subcarpetas kraft están hechas de una papel más grueso y un característico color marrón o ''color kraft''. El termino kraft procede del alemán y se refiere a todo objeto fuerte o resistente. A las subcarpetas kraft les viene este término como anillo al dedo, porque por su elaboración, es más resistente que otro tipo de subcarpetas. Las subcarpetas kraft se fabrican a través de un proceso de enfibrado de la pulpa de la madera.

Subcarpetas de colores

Desde Tiendaescolar.es somos conscientes que toda organización bien llevada debe estar bien estructurada y ser perceptible de forma visual. Por eso te ofrecemos subcarpetas de colores, para que el aspecto visual no sea un pero en tu organización y tus documentos puedan estar fácilmente detectables en caso de que se necesiten.

Echa un vistazo a nuestra papelería online y descubre lo fácil que es comprar subcarpetas baratas.