Rollos térmicos

Mostrando 1-44 de 44 producto(s)

Si estás buscando rollos térmicos para sumadoras, datáfonos, TPV, básculas, balanzas o impresoras, has llegado a la sección adecuada. En Tiendaescolar.es encontrarás rollos de papel térmico en diferentes formatos adaptados al aparato en el que se vayan a utilizar.

Rollos térmicos para sumadoras, TPV, datáfonos y más

Quien tenga un negocio o trabaje en el entenderá la necesidad de tener siempre a mano rollos térmicos de repuesto cerca de su aparto de impresión. El continuo aumento en la demanda de impresoras térmicas hace que la demanda de rollos de papel térmico aumente a su par. Un rollo de papel térmico no es más que un papel con alta sensibilidad impregnado en una sustancia química que lo hace cambiar de color cuando es expuesto al calor.

Ventajas de los rollos térmicos

Los rollos de papel térmico y las impresoras térmicas cuentan con una serie de ventajas respecto a los rollos tradicionales que hacen que su demanda aumente de forma exponencial. Entre las principales ventajas podemos señalar:

  • Alta calidad: La calidad de impresión se mantiene constante al no necesitar de tinta u otro consumible.
  • Fiabilidad: Debido a su simplicidad y a los pocos componentes que precisa su fabricación, las impresoras térmicas requieren muchas menos reparaciones que las impresoras tradicionales.
  • Medio ambiente: Al no utilizar tinta ni tóner, se convierte en un gran aliado para el medio ambiente.

Medidas de rollos térmicos

Es habitual que debido a los diferentes tipos de impresoras térmicas existentes (TPV, datáfonos, básculas, sumadoras...) nos encontremos con rollos térmicos de diferentes medidas. Es un dato que tienes que tener siempre presente a la hora de elegir bien tu rollo de papel térmico, puesto que los rollos térmicos están diseñados expresamente para las impresoras a las que van dirigidas. En Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de rollos térmicos en formato 80x80, 57x55, 60x55, 57x55 y muchos más. Echa un vistazo y elige el rollo térmico que mejor se adapte a tu impresora.

¡Ya sabes donde comprar rollos de papel térmico, en Tiendaescolar.es!