Post it ® y Notas Adhesivas

Mostrando 1-80 de 80 producto(s)

Aquí encontrarás una gran variedad de post it ® y notas adhesivas de diferentes tamaños y formas. Nunca sabemos cuando se nos puede ocurrir una buena idea o simplemente debemos anotar algo. Así que gracias a su reducido tamaño, tenerlo a mano no será un problema.

Post it ®: de colores: amarillos, azules, rosas, verdes, rojos...

Tradicionalmente los post it ® amarillos y las notas adhesivas han sido de color amarillo, para destacar el contenido de su interior. Actualmente también siguen siendo los más utilizados, aunque cada vez nos encontramos más post it ® y notas adhesivas de más formas y colores. El post it ® azul, verde, rojo, azul o incluso el blanco están siendo muy utilizados. Recuerda que hay niveles y categorías y ¿por qué no utilizar un color distinto para cada una? No te lo pienses más y elige los post its ® colores pastel y resalta diferentes notas en diferentes colores.

Además de los post its ® amarillos, en Tiendaescolar.es contamos con post its ® azules, rosas, verdes, rojos y de más colores para que elijas los post its ®que más te gusten.

Post it ® tamaños: grandes y pequeños

Cada vez nos encontramos estas notas adhesivas en más tamaños y formas. Aunque el más utilizado siga siendo el tradicional de 76x76 mm, en Tiendaescolar.es puedes encontrar post it ® de las siguientes dimensiones: 38x51 mm, 40x50 mm, 75x75 mm y 76x127 mm. Simplemente aplicando nuestro filtro de ''Formato'' podrás seleccionar tus notas adhesivas preferidas en el tamaño deseado, haciendo que tu búsqueda sea mucho más rápida. Elige post its ® pequeños y grandes en función de la longitud del texto de tus notas. Aunque los post its ® pequeños son los más utilizados,

Post it para escritorio: Colores pastel

Este nuevo formato de nota adhesiva se ha vuelto tendencia desde hace algún tiempo atrás. Los post it ® para escritorio son muy demandados, especialmente entre los más jóvenes, ya que suele ser post its ® en colores pastel. Este bloc de notas adhesivas en colores pastel suele constar de 250 notas divididas en 5 colores: verde, rosa, azul, naranja y amarillo. Si eres de los más atrevidos y originales y estás buscando notas adhesivas que se alejen de la normalidad, no dudes en echar un vistazo a nuestras notas adhesivas y post it ® para escritorio.

¡Imagina destacar eventos importantes en tu vida en diferentes colores!