Pegamentos cola

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

El pegamento cola y más concretamente la cola blanca escolar, es uno de los materiales más utilizados por los niños en el colegio a la hora de realizar manualidades o empezar a unir superficies por primera vez. Además de por su uso escolar, este tipo de cola blanca también se puede utilizar para encolar muebles.

Cola blanca escolar

El pegamento cola blanca, más bien conocido como la cola blanca escolar, es un bote relleno de cola blanca que se utiliza para la unión simple de superficies. La cola blanca escolar es muy utilizada por alumnos, principalmente en los primeros años de educación primaria obligatoria, a la hora de realizar sus manualidades, pegar dibujos en diferentes superficies y, en definitiva, pegar materiales como el cartón, la madera, el papel o la cartulina. Hay que destacar que aunque la cola blanca escolar y la cola blanca de carpintero tienen cierta similitud, esta segunda se vuelve transparente cuando se seca. La cola blanca escolar se puede disolver en agua, lo que hace que no sea recomendable su uso al aire libre, siendo su uso recomendado para interiores. Estas colas blancas escolares son ideales para superficies porosas y no son compatibles con plásticos y otras superficies deslizantes como el vidrio, para las que se recomienda el pegamento universal. En Tiendaescolar.es puedes encontrar la cola blanca escolar que mejor se adapte a tus necesidades y elegir entre las siguientes marcas: Giotto, Pritt, Tombow, Liderpapel... Además podrás elegir tus colas blancas escolares en función de la capacidad de éstas, por cajas de unidades o por el tamaño y forma del bote. Recuerda que las colas blancas escolares baratas y de calidad están en Tiendaescolar.es.

Pegamento cola transparente

Aunque no es tan conocido como la cola blanca escolar, el pegamento cola transparente tiene su público. Y es que el pegamento cola transparente, debido a su composición química compuesta por agua y pvc es capaz de pegar materiales como el papel, el celofán o cartones de cierto grosor. Si lo que necesitas son pegamentos cola transparentes, Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza.