Papeleras de escritorio y oficina

En Tiendaescolar.es contamos con una amplia variedad de papeleras de escritorio y oficina, no importa si estás buscando papeleras de oficina o escritorio, papeleras con pedal o de plástico, sigue navegando por nuestra web y descubre todas las papeleras que tenemos para ti.

Papeleras con pedal

Las papeleras con pedal son un tipo de papelera muy demandada en nuestra página web. Las papeleras con pedal destacan por incorporar una tapa que se abre y se cierra presionando un pedal incorporado en la parte inferior de la papelera. En Tiendaescolar.es, uno de nuestros ''bestseller'' es la papelera de plástico blanca con pedal, ideal para escritorios y oficinas. Este tipo de papelera tiene una capacidad de 22 litros e incluye todo el mecanismo del pedal en la parte trasera de la papelera, quedando escondido y haciendo que la papelera blanca sea mucho más estética.

Papeleras de oficina

Las papeleras de oficina destacan principalmente por sus colores, ya que suelen ser papeleras oscuras. Las más utilizadas son las papeleras de plástico negras, puesto que a pesar de ser papeleras pequeñas, este tipo de papeleras de oficina encajan perfectamente con el ambiente y la estética de la oficina. Además, las papeleras de oficina suelen ser papeleras metálicas o de plástico, pues su durabilidad es mucho mayor. Las papeleras de oficina suelen ser rígidas y suelen estar situadas debajo de los escritorios del personal o situadas junto a las puertas. Si lo que estás buscando son papeleras de oficina, sigue navegando por Tiendaescolar.es y encontrarás una amplia gama de papeleras de oficina baratas.

Papeleras de escritorio

Si por el contrario lo que estás buscando son papeleras de escritorio, ya sean papeleras de escritorio juvenil o papeleras de tapa basculante, también contamos con una gran selección de papeleras baratas de este tipo. Las papeleras de escritorio destacan por su sencillez, suelen ser papeleras metálicas o de plástico, papeleras pequeñas o papeleras con tapa y pedal, ideales para introducir los papeles o aquello que ya no sirva. Las papeleras de escritorio al igual que las papeleras de oficina suelen ser papeleras negras, para no desentonar con la atmósfera de estudio o trabajo. Sigue navegando por nuestra web y descubre la selección de papeleras baratas que tenemos para ti.

Papeleras de escritorio juvenil

Uno de los tipos de papeleras de escritorio con los que contamos son las papeleras de escritorio juvenil. Las papeleras de escritorio juvenil están diseñadas para aquellos jóvenes que dedican muchas horas en casa al estudio o trabajan desde su escritorio. Estas papeleras de escritorio juvenil destacan por ser papeleras pequeñas y estar situadas cerca del escritorio. Las más comunes son papeleras de plástico, ya sean papeleras negras o de colores, ideales para introducir los documentos que ya no sirvan en cuestión de segundos.

Papeleras metálicas y de plástico

Como has podido intuir leyendo los apartados de papeleras de oficina y papeleras de escritorio, las papeleras metálicas y de plástico son las más utilizadas en materia de estudio y trabajo. Estos dos materiales se usan indistintamente si se necesita tener una papelera cerca. Las papeleras metálicas son mucho más rígidas y resistentes que las papeleras de plástico, pero por el contrario, aguantan menos el color y pueden perderlo con el paso de los años. Desde Tiendaescolar.es te recomendamos estos dos tipos de papeleras de escritorio, tanto para casa como para la oficina.

Papeleras baratas en Tiendaescolar.es

En Tiendaescolar.es contamos con una gran selección de papeleras baratas, papeleras grandes o pequeñas al mejor precio y con la comodidad de ser enviadas a domicilio. Si lo que estás buscando son papeleras baratas, sigue navegando porque encontrarás papeleras de escritorio baratas y papeleras de oficina baratas en nuestra web.