Papel y láminas de dibujo

Mostrando 1-50 de 50 producto(s)

Las láminas de dibujo suelen venir agrupadas en forma de bloc y son utilizadas principalmente por estudiantes de carreras universitarias como ingeniería, arquitectura, bellas artes o similares, para hacer sus entregas de dibujo técnico, artístico o lineal. En Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de láminas de dibujo técnico y artístico en formato A4 y más. Así que si lo que estás buscando son láminas de dibujo, Tiendaescolar.es es tu papelería online especializada en láminas de dibujo.

Láminas de dibujo A1, A2, A3 y A4

Son muchos los estudiantes que en sus asignaturas de manualidades o arte, empiezan a utilizar láminas de dibujo. No todas las manualidades son iguales, las hay de mayor o de menor tamaño. Por eso desde Tiendaescolar.es os ofrecemos láminas de dibujo A3 o A4, ideales para aquellos dibujos tamaño folio o similar, pero además contamos con láminas de dibujo A1 y A2 para aquellos dibujos que sean más grandes de lo habitual. Aunque las más demandadas son las láminas de dibujo A4, existen láminas de dibujo del tamaño acorde a tu necesidad. Así que sigue navegando por nuestra papelería online y descubre todos los tamaños de láminas de dibujo técnico o artístico y elige así las que más se adapten a tus necesidades.

Láminas de dibujo Canson

Las láminas de dibujo Canson son las láminas de dibujo por excelencia y las más utilizadas por estudiantes para realizar sus dibujos técnicos o artísticos. Estas láminas de dibujo Canson llevan décadas en la cima de la pirámide de las láminas de dibujo y es que Canson trabaja con una calidad extrema su producto, ofertándolo además a un precio muy competitivo. Existen láminas de dibujo Canson casi para cada necesidad, y es que si deseas realizar dibujo técnico, artístico, lineal, en acuarela o vegetal, Canson tiene láminas de dibujo que cubran esas necesidades. Elige las láminas de dibujo Canson de Tiendaescolar.es y olvídate de preocuparte por la calidad de tus láminas de dibujo.

Láminas de dibujo lineal

Las láminas de dibujo lineal son láminas de dibujo ideales para aquellos dibujo que se vayan a realizar con líneas rectas o curvas, generalmente sobre fondo blanco. Estas láminas de dibujo lineal son ideales para aquellos estudiantes que las utilizan con mucha frecuencia. Y además, no te preocupes por el gramaje o las medidas de tus láminas de dibujo lineal, puesto que contamos con una gran variedad de láminas de dibujo, de diferentes tipos y formatos.

Comprar láminas de dibujo baratas

Comprar láminas de dibujo baratas nunca antes fue tan fácil. Y es que en Tiendaescolar.es, contamos con una gran selección de láminas de dibujo y a unos precios super competitivos. Elige comprar láminas de dibujo en Tiendaescolar.es, tu papelería online de confianza.