Compases

Mostrando 1-33 de 33 producto(s)

En nuestra tienda online encontrarás compases de dibujo de las mejores marcas. Sigue navegando por nuestra web porque contamos con compases de las mejores marcas. Echa un vistazo a los compases Staedtler, Faber Castell, con bigotera y adaptador. Porque si lo que estás buscando son compases para dibujo técnico o compases escolares, Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza.

Compás Staedtler

Los compases de dibujo son instrumentos que se utilizan para dibujar circunferencias. Además, los compases de dibujo tienen otras muchas funcionalidades, que cualquier profesional o estudiante utiliza como puede ser la toma de medidas o el transporte de las mismas de una superficie a otra. El compás Staedtler es el compás de dibujo más demandado por estudiantes y profesionales y es la marca más demandada en Tiendaescolar.es. Los compases Staedtler son utilizados tanto por estudiantes de dibujo técnico, como por profesionales de la arquitectura o el dibujo. Si eres un profesional del dibujo técnico o estás en proceso de serlo, adquiere ahora tus compases Staedtler al mejor precio en nuestra papelería online. Como curiosidad, el compás Staedtler en la actualidad es muy utilizado por estudiantes de primaria y secundaria en la asignatura de matemáticas.

Compás Faber Castell

Otra de las grandes marcas de material escolar que se ha especializado en compases es Faber Castell. el compás Faber Castell ocupa junto a los compases Staedtler la cumbre en lo que a compases de dibujo se refiere. El compás Faber Castell consta principalmente de las siguientes partes, aunque según el modelo puede variar. Por eso el compás Faber Castell se constituye principalmente de las siguientes partes: dos brazos que se unen por una bisagra regulable. Cada uno de los brazos que compone el compás Faber Castell en su extremo incorpora: una parte puntiaguda que sirve como apoyo y una parte de escritura que sirve para trazar la circunferencia. Además, el compás Faber Castell suele estar fabricado con metal como principal material de fabricación.

Compás con bigotera

Probablemente el compás con bigotera sea el más utilizado por estudiantes y profesionales del dibujo técnico. El compás con bigotera es un compás de dibujo que consta en la parte superior del compás de dibujo con una varilla y una tuerca que hacen que el compás de dibujo se fije perfectamente, evitando así que los brazos del compás de dibujo se abran a la hora de realizar el trazo. El compás con bigotera Staedtler o Faber Castell es el ideal para profesionales del dibujo técnico, ya que aumenta la precisión y evita errores a la hora de realizar circunferencias. Elige los compases con bigotera de Tiendaescolar.es y compra tu compás con bigotera de las mejores marcas y al mejor precio.

Compás con adaptador

El compás con adaptador universal es otra de las modalidades de compases de dibujo más vendidas en nuestra papelería online. Su principal diferencia con respecto a los compases de dibujo tradicionales es el adaptador que incorporan en uno de sus brazos, en lugar de la mina que suelen incorporar los compases de dibujo tradicionales. El compás con adaptador es ideal, ya que permite incorporar cualquier estilógrafo para realizar circunferencias. Además, el compás con adaptador cuenta con un adaptador con un tornillo plástico que ajusta perfectamente el utensilio de escritura que se vaya a utilizar, evitando así posibles errores. Si tienes claro que lo que necesitas es comprar un compás con adaptador, sigue navegando por esta categoría, porque encontrarás los mejores compases con adaptador baratos.

Compás Maped

Los compases de dibujo Maped son otro de los compases de dibujo más demandados en Tiendaescolar.es tanto por estudiantes como por profesionales del dibujo técnico. El compás Maped suele ser un compás e dibujo que nos acompaña durante toda nuestra etapa escolar. Y es que, el compás Maped suele ser de los primeros compases de dibujo en aparecer en las listas de material escolar. Cuando utilizamos por primera vez un compás Maped, tenemos el miedo de no trazar correctamente la circunferencias, pero debido a su rigidez, el compás Maped ayuda a los estudiantes a aprender a trazar circunferencias y a adentrarse en el fascinante mundo del dibujo técnico.

Compás escolar

El compás escolar es una de las utensilios de material escolar más utilizados por los estudiantes a lo largo de su etapa estudiantil. El compás escolar suele ser un compás de dibujo sencillo, con o sin bigotera, ideal para que los más pequeños ensayen a la hora de trazar circunferencias y hagan dibujos sencillos. Elige los compases escolares de Tiendaescolar.es y despreocúpate de comprar compases escolares que se abran con facilidad y no permitan a los más pequeños trazar sus circunferencias de una manera segura.

Compás de precisión

El compás de precisión es uno de los compases más utilizados por profesionales del dibujo técnico a la hora de realizar figuras geométricas o transportar distancias en sus planos y dibujos. Este compás de precisión se ajuste y se fija perfectamente a la medida que deseemos, debido a su bigotera. Si lo que estás buscando es comprar compases de precisión, Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza y cada día la de más gente.

Compás para dibujo técnico

El compás para dibujo técnico, para muchos es el compás de dibujo que se utiliza por primera vez. El compás para dibujo técnico es utilizado por estudiantes de ciencias en su etapa de Instituto y es cuando se van decantando por qué carrera universitaria estudiarán posteriormente. El compás para dibujo técnico suele ser un compás profesional, con bigotera, que permite hacer circunferencias precisas y dibujos de un nivel mayor. Si estás preparándote para selectividad y necesitas un compás para dibujo técnico de confianza, echa un vistazo a los compases para dibujo técnico de Tiendaescolar.es, porque comprar compases para dibujo técnico nunca antes fue tan fácil.