Cizallas y guillotinas

Mostrando 1-30 de 30 producto(s)

Las cizallas y guillotinas de papel son elementos de corte que destacan por su rapidez, su simplicidad y su precisión a la hora de realizar cortes en el papel. A la hora de utilizar cizallas y guillotinas de papel hay que tener en cuenta el tamaño del papel a cortar (hasta A3 o A4). Las cizallas y guillotinas para papel son muy utilizadas para manualidades, puesto que también son utilizadas para cortar cartón, cartulinas, tarjetería...

Guillotinas de papel

Las guillotinas de papel son elementos de corte utilizados tanto en escuelas, papelerías, imprentas y oficinas que permiten cortar una gran cantidad de papeles a la vez. Las guillotinas de papel son máquinas fuertes y duraderas que, gracias a su afilada cuchilla, permite realizar un corte vertical recto. Este corte es tan potente y preciso gracias a las palancas que tienen incorporadas las guillotinas de papel. Las guillotinas de palanca como también son conocidas estas guillotinas de papel, suelen incorporar esta palanca en el lado derecho de la guillotina. Estas guillotinas de papel están de moda gracias a su efectividad. Así que si necesitas cortar una gran cantidad de hojas y además quieres realizar estos cortes limpios y precisos, ahorrando tiempo, lo que necesitas son las guillotinas de papel baratas de Tiendaescolar.es. Las guillotinas Maped son una de las guillotinas de papel más utilizadas.

Cizallas para papel

Las cizallas para papel son otro de los elementos de corte que acompañan a las guillotinas de papel en esta sección. Las cizallas para papel a diferencia de las guillotinas de papel, son mucho más pequeñas y su uso está mucho más enfocado a trabajos de corte menores y no profesionales. Por ejemplo, es habitual ver guillotinas de papel en imprentas, debido a su fuerza, precisión y durabilidad. Las cizallas para papel suelen ser más baratas que las guillotinas de papel, hecho que hace que las cizallas para papel sean bastante demandadas por oficinas y colegios. Las cizallas para papel están más enfocadas al uso doméstico, aparte de por su precio, porque suelen incluir varias superficies de corte.

Guillotinas de papel o cizallas para papel: ¿Cuál elegir?

Es habitual preguntarse o dudar a la hora de comprar guillotinas de papel y cizallas para papel. La elección entre guillotinas de papel y cizallas para papel vendrá determinada por varias pautas como: