Ceras

Mostrando 1-102 de 102 producto(s)

En Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de ceras, de todos los tipos y marcas que puedas imaginar. En esta sección encontrarás una gran selección de ceras de colores, desde las más que conocidas ceras Manley hasta otras marcas mundialmente conocidas como Plastidecor o Dacs. Sigue navegando por nuestra papelería online y elige tus ceras blandas y duras para pintar y colorear tus dibujos, o los de los más pequeños de la casa.

Ceras Manley

Las ceras Manley son ceras de colores blandas que aunque tengan un alto nivel de pigmentación, son ideales para colorear dibujos. Las ceras Manley cuentan con una protección para tratar de mantener las manos limpias en la medida de lo posible. Si eres amante de las ceras de colores, seguramente ya conozcas las ceras Manley. La marca Manley es muy conocida y es una de las marcas de ceras líderes en el mercado de las ceras de colores. Estas ceras Manley son muy utilizadas por escolares en sus primeros cursos para dibujar o colorear, cuando realizan sus manualidades. Si lo que estás buscando son ceras Manley, echa un vistazo a nuestra página web, puesto que contamos con una gran selección de ceras Manley.

  • Ceras blandas Manley: Las ceras blandas Manley son una de las ceras blandas más utilizadas en la etapa escolar. Si necesitas ceras blandas, apuesta por las ceras blandas Manley que son un sinónimo de fiabilidad.
  • Ceras Manley 24: Las ceras Manley 24 unidades son uno de los packs de ceras Manley más demandadas por nuestros clientes. Elige las ceras Manley 24 colores y obtén una gran variedad y gama para dar un toque más que colorido a tus dibujos.
  • Ceras Manley 12 colores: Las ceras Manley 12 colores son otro de los packs más vendidos en Tiendaescolar.es. Si piensas que las ceras Manley 24 contienen demasiados colores, apuesta por las ceras Manley 12 colores.
  • Ceras Manley para dibujos: Como hemos ido mencionando en este apartado, las ceras Manley son muy utilizadas para dibujos y manualidades. elige entre ceras blandas o duras, con la marca Manley como referencia, y dale color a tus dibujos.
  • Ceras acuarelables Manley: Otra gran modalidad de ceras Manley son las ceras acuarelables Manley. Con las ceras acuarelables Manley, da un paso más en la calidad de tus manualidades.
  • Ceras Manley 15 colores: Elige las ceras Manley de 15 colores distintos.
  • Ceras Manley 10 colores: Las ceras Manley 10 colores son otro de los packs de ceras Manley más vendidos en nuestra papelería online.
  • Ceras Manley 30 colores: Con las ceras Manley 30 colores olvídate de no contar con los principales colores de las ceras Manley, pero si quieres aún más, contamos con ceras Manley 50 colores.

Ceras de colores para dibujos y manualidades

Las ceras de colores son las ceras más demandadas por amanten de los dibujos y manualidades. Es casi imposible no encontrar ceras de colores en la lista de materiales escolares de alumnos de infantil y primaria. Pintar es una de las actividades más utilizadas por los profesores en los colegios, principalmente en los primeros años, ya que pintar desarrolla la mente, así como la creatividad. Las ceras de colores son uno de los utensilios más utilizados para ello. Si tienes claro que lo que necesitas son ceras de colores para niños, echa un vistazo a esta sección y encuentra las ceras de colores que más se ajusten a tus necesidad. Elige las ceras de colores baratas de Tiendaescolar.es.

Ceras blandas

Las ceras blandas son ceras muy suaves y resistentes a la luz. Es por ello que las ceras blandas son ideales para los más pequeños a la hora de dibujar, pintar o realizar manualidades. Las ceras blandas más conocidas y utilizadas son las ceras Manley. Elige las ceras blandas de Tiendaescolar.es y asegurare de comprar ceras blandas de calidad al mejor precio del mercado. Porque creemos en aumentar la creatividad de los más pequeños con las ceras blandas de Tiendaescolar.es.

Ceras para pintar

Como ya hemos mencionado a lo largo de este apartado, las ceras se han convertido en un elemento esencial para pintar. Las ceras para pintar son mundialmente utilizadas por los más pequeños. Elige ceras blandas de colores y asegúrate de fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa a la hora de pintar.

Ceras Plastidecor, Dacs, Carioca, Giotto, Jovi...

Además de las ceras Manley, en Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de marcas como son las ceras Plastidecor, Dacs, Carioca, Giotto o Jovi. Navega por nuestra web y encuentra ceras triangulares, fluorescentes, negras o ceras Giotto bebe.

¡Nunca antes comprar ceras de colores baratas fue tan fácil!