Carpetas con pinza

Mostrando 1-27 de 27 producto(s)

Las carpetas con pinza son ideales para aquellos que habitualmente tomen notas o escriban de pie. Con una superficie sólida, las carpetas con pinza son perfectas para escribir sin tener la necesidad de apoyar la carpeta en algún lugar cómodo o apto para escribir, es por ello que son muy utilizadas en variedad de negocios. Además, las carpetas con pinzas son muy fáciles de transportar, ya que fijan las hojas en la parte superior de la carpeta y con o sin tapa pueden ser fácilmente transportados.

¿Para que se usan las carpetas con pinza?

Las carpetas con pinzas, carpetas miniclip o carpetas con clip son elementos de soporte y protección para hojas y documentos. Aunque son ideales para tomar notas o escribir de pie, debido a su soporte rígido, también se pueden utilizar para presentar informes o clasificar documentos. Las carpetas con pinza están de moda ya que ofrecen diversas utilidades en oficinas, pero su principal ventaja es la de poder apoyarlas en cualquier sitio y tomar notas, mientras la pinza sujeta el documento en cuestión.

Carpetas con pinza y tapa

Las carpetas con pinza y tapa son las carpetas más utilizadas en esta modalidad. Consisten en carpetas con pinzas normales, con una tapa exterior que hace que al cerrarla, el documento de su interior quede totalmente protegido a manchas o evite daños. Las carpetas con pinza y tapa son las más demandadas puesto que son el sustituto ideal a las agendas. Y es que con el simple hecho de abrir o cerrar una tapa, podemos escribir o proteger nuestros documentos.

Comprar carpetas con clip superior baratas en Tiendaescolar.es

En Tiendaescolar.es contamos con diversos tipos de carpetas con pinza superior de las principales marcas como son Exacompta, Herlitz, Liderpapel, Pardo, Q-Connect y Pardo. Además tenemos carpetas con pinza para todos los gustos y necesidades ya que ofrecemos carpetas con pinzas y carpetas miniclips. Utiliza nuestra búsqueda por facetas y selecciona la carpeta con clip superior baratas ideal para ti. Puedes filtrar los resultados por color: aluminio, azul, gris, madera o negro; por material: aluminio, madera, plástico, polipropileno o PVC y por formato: folio, A4, A4+ o A5.

Carpetas con pinza de madera: ¡NOVEDAD!

En Tiendaescolar.es somos conscientes de que nuestros clientes quieren estar a la última en todo elemento dentro del material de oficina y el material escolar. Por ello hemos incorporado las carpetas con pinza de madera. La madera al ser un material más rígido permite una máxima sujeción y un mejor soporte para poder escribir como si estuviéramos apoyados sobre una mesa. Además de su utilidad, las carpetas con pinza de de madera son más estéticas y aportan un toque más chic.

Si necesitas comprar carpetas con pinzas baratas, Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza y cada día la de más gente.