Calculadoras científicas

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

Las calculadoras científicas escolares y para oficina son usadas tanto por estudiantes de ESO, Bachillerato o Universidad, como por trabajadores de oficina. Estas calculadoras científicas nos acompañan durante toda nuestra adolescencia hasta llegas a la etapa laboral. Este tipo de calculadora permite realizar cuentas y operaciones con mayor precisión y rapidez que si tuviéramos que emplear papel y lápiz. Este hecho hace que las calculadoras científicas adquieran una gran importancia en escuelas y oficinas. Nos encontremos trabajando, estudiando o realizando cálculos del hogar, siempre es conveniente tener una calculadora científica a mano, para ahorrar tiempo, evitar errores y calcular con precisión.

Calculadoras científicas: las más elegidas por los estudiantes

Las calculadoras científicas son las calculadoras más utilizadas por estudiantes y profesores desde que la ESO, pasando por Bachillerato y llegando a la Universidad. Estas calculadoras científicas a diferencia de las calculadoras más simples permiten realizar operaciones y cálculos más complejos entre los que se encuentran logaritmos, ecuaciones, fracciones, integrales y un largo etcétera. Según que modelo de calculadora científica estemos utilizando, éstas nos permitirán realizar unos operaciones u otras. Cada calculadora científica es un mundo y de sus funcionalidades dependerá que podamos realizar unas ciertas operaciones.

Calculadoras científicas Casio: las más vendidas

Las calculadoras científicas Casio son las calculadoras científicas por excelencia y las más utilizadas por estudiantes y profesores cuando se empiezan a utilizar calculadoras científicas. Las calculadoras científicas Casio son un referente en este mercado y tienen una gran variedad de modelos. En Tiendaescolar.es hemos recogido una selección de las mejores calculadoras científicas Casio para que en función de lo que necesites, no te pierdas en el sinfín de calculadoras científicas que existen en la actualidad. Por ello en esta categoría destacamos:

Calculadoras científicas Casio fx-82ms

El modelo fx-82ms de Casio es un modelo de calculadora científica Casio muy utilizado cuando estas se empiezan a utilizar, normalmente en el colegio. Las calculadoras científicas Casio fx-82ms permiten hacer operaciones más complejas que las que los escolares están acostumbrados a realizar en etapas anteriores.

Calculadoras científicas Casio fx-82spx

Este modelo de calculadoras científicas Casio es mucho más avanzado que el anterior y permite realizar operaciones casi al nivel de un ordenador. Además su precio hace que sea un producto Casio muy demandado e ideal para aquellos estudiantes de un nivel más avanzado.

Elige tus calculadoras científicas Casio baratas en Tiendaescolar.es y recíbelas mucho antes de lo imaginado. Ya seas un estudiante o un trabajador, nunca está de más tener una calculadora científica a mano para realizar tus operaciones y ahorrar tiempo y minimizar errores.

Calculadoras científicas programables y no programables

Dentro de las calculadoras científicas podemos encontrar dos tipos de calculadoras, las calculadoras científicas programables permiten realizar operaciones mucho más avanzadas y tienen un coste más elevado. Son las calculadoras científicas requeridas para carreras técnicas como las ingenierías o la arquitectura. Las calculadoras científicas no programables son más simples y no permiten la función de programar por lo que son empleadas para labores más sencillas, principalmente en colegios y oficinas.

Elige la calculadora científica que mejor se adapte a ti y añádelas al carrito, porque en Tiendaescolar.es es muy fácil y rápido comprar calculadoras científicas baratas.